viernes, 10 de septiembre de 2010

AL FESCIGU EN BICICLETA!!!!

La organización del Festival de Cine Solidario de Guadalajara se prepara para la celebración de la octava edición de esta importante cita con el cine más responsable e implicado. Este año el FESCIGU se viste de verde (o de gris) para reclamar la atención que se merece nuestro planeta. La biodiversidad, la degradación del medio ambiente y el cambio climático serán temas tratados transversalmente en la edición más ecologista del FESCIGU.
Y como novedad nos lanzan esta interesante propuesta...

"Desde hace tiempo, mucha gente se reúnen una vez al mes para recorrer en bici las calles de Guadalajara, reivindicando que las bicicletas no son un estorbo para el tráfico, sino que son tráfico en sí. Este movimiento se llama Bicicrítica. El día 28 de septiembre tienes una nueva cita, que partirá a las 18:00 h. junto al Palacio del Infantado y recorrerá las calles de Guadalajara para terminar, a las 19:15, en el Auditorio Buero Vallejo. Todos los participantes recibirán una camiseta del FESCIGU y podrán acceder gratuitamente a la primera jornada del festival. ¡Únete a la Bici Crítica y ven a ver el cine más ecológico!"

La oferta no puede ser mas interesante, bici, una camiseta de recuerdo, y una invitación a asistir a la primera jornada del festival.
Asi que te esperamos el 28 de septiembre a las 18.00 h en el Palacio del Infantado, apuntatelo en la agenda y no se te olvide echarnos una mano en difundir esta iniciativa....saludos!!!