viernes, 25 de junio de 2010

"SOBRE RUEDAS"

"SOBRE RUEDAS"



SÁBADO 26 DE JUNIO DE 2010



VEN A LA CONCORDIA A LAS 8 DE LA TARDE
con tu vehículo de ruedas ( bicicleta, monopatín, patines..) a disfrutar de un paseo por la ciudad y a divertirte con novedosos juegos.


- Circuito sobre ruedas por el anillo verde de Guadalajara (20h a 21h): Participa en este paseo por el anillo verde de Guadalajara. Podrás conocer esta ruta que rodea la ciudad.


- Curso rodante para circular en bici por la ciudad (20 a 21 h): El uso de la bicicleta garantiza el transporte medioambientalmente sostenible, para ello es necesario conocer las normas de circulación para circular por la calzada, con este taller conseguirás dar a concocer dichas normas y mejorar el tráfico en la ciudad además de fomentar el transporte sostenible.


- Presentación de vehículos ecológicos (22h): La empresa alcarreña Zero Vehículos eléctricos nos enseñará distintos vehículos ecológicos: segway, bicicletas eléctricas, patines eléctricos, moto eléctrica. Ven y concoce otra forma de moverse por la ciudad.


- Punto de información sobre el servicio de alquiler de bicicletas en Guadalajara: En este stand te informaremos sobre las normas de uso de este servicio de préstamo de bicicletas.


- Taller y demostración de patinaje: ( 22 h): Dos patinadores profesionales demostrarán sus conocimientos sobre los patines.


- Juegos alternativos en bici: ( a partir de las 21.30 h)


- Participa en los circuitos, bicihokey, carrera lenta, carrera de relevos..


- Taller de reparación de bicis:


Te enseñaremos a reparar pinchazos, vigilar la presión, engrasar los frenos y mantener a tu bici en buen estado.