jueves, 8 de abril de 2010

VIDEO BICICRITICA ABRIL 2010

Buenos días por la mañana!

En la edición de ayer,superamos todos los records de asistencia con casi 90 personas pedaleando juntos por las calles de Guadalajara. Un espectáculo. Gracias a todos los que vinisteis, a los que no vinisteis, y a los que vendreis el mes que viene. ¡¡¡ LLegaremos a los 100 !!!

En plena resaca post-bicicrítica os dejamos el video resumen con algunos de los mejores (y peores) momentos de la bicicrítica Guadalajara abril 2010. Se respira la primavera en el video... flores, colores, amor... alergias..

Os recordamos que cualquier foto, video, sugerencia, idea o comentarios que querais hacer tanto de las edición de ayer, como de las futuras, podeis hacerlo bien a traves de las pantallas de comentarios de este blog, o enviando un e-mail a bicicriticaguadalajara@gmail.com. Toda participación será no solamente bien recibida, si no que muy bien agradecida.

Viva la bici !!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, enhorabuena. La terera BC y ya habeis sido noventa .... que envidia. Aquí en Azuqueca seguimos siendo cuatro gatos y eso que llevamos haciendo la BC hace ya unos cuantos meses. ¿Qué secreto guardais para haber juntado a tantísima gente solo a la tercera?

Nosotros ayer nos fue imposible ir ... que pena!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Genial, la verdad es que el buen tiempo nos acompañó en el recorrido. Esperemos que para mayo la afluencia sea mayor, a ver cómo funciona la radiodifusión en Guadalajara!!! podemos ir proponiendo un tema para llevar en la siguiente bicicrítica de guadalajara, humm nuse...todos de un mismo color o todos en bañador, jejeje...eso más para el verano, no? Bueno, enhorabuena a todos!!!

jacinto solanas dijo...

Muy chulo, ahora conquense, bueno, ayer fui muy feliz pealeando por aquí, vamos, que lo mismo me animo a aerarme a la de azuqueca un día.

Saludos

P.D. todas las fotos que la gete echaba podían compartirse aqui o en el facebook

Pérez dijo...

Qué alegría! que alboroto!!!
me encanta la bici crítica alcarreña.
Muchísimas gracias A. Moreno por el vídeo.
Así da gusto ir a pedalear: buen tiempo, buena compañia, música y una cerveza con tapa para finalizar.
Azudenses os esperamos en la próxima, intentaremos unirnos a vuestra siguiente bici crítica.

Arriba la bici!!!!!

Pérez dijo...

y arriba los chistes de eugenio!!!!

Unknown dijo...

Cada vez me gusta más la bicicrítica de guadalajara. Hay que llegar a 100 el próximo día...o más.