miércoles, 20 de octubre de 2010

CONCURSO CARTEL BICICRITICA NOVIEMBRE 2010

Hola bicicríticos!!!

Llegados al punto en el que estamos con la BC de Guadalajara, creemos que ya todos más o menos sabemos de qué va esto, y hemos pensado en que seais vosotros también los partícipes de la creación y difusión de las convocatorias... TODOS SOMOS BICICRÍTICA.

Os proponemos un plan muy sencillo: que nos envieis vuestra propuesta de cartel para el mes de Noviembre. Como bien sabeis, suele tratar de alguna temática normalmente, pero esto no es ninguna condición, por supuesto. La idea es que todos participemos de manera activa en la BC, no solo los días que se celebra (que aprovecho para decir que son los primeros miércoles de cada mes) sino aportando ideas, carteles, fotos, videos, así como vuestras experiencias e inquitudes con la bicicleta, tanto en el blog, el correo o la página de facebook.

Conclusión: animaos a participar y a enviarnos a nuestro correo bicicriticaguadalajara@gmail.com vuestras propuestas de carteles para el siguente evento. Como rasgos generales deberá contener la fecha de la convocatoria y la hora (20h, Palacio del Infantado), la dirección del blog (bicicriticaguadalajara.blopspot.com) y la dirección de e-mail (bicicriticaguadalajara@gmail.com). De entre todos los que recibamos se elegirá uno que se podrá votar en esta misma página, en el espacio que vereis habilitado a la derecha del blog.

Ah, no os olvideis de ponerle un título al cartel. Así sabremos a quien votar.

Ánimo y recordad que en breve nos vemos!!!!

Saludos BiciCríticossSSSS

No hay comentarios: